La red está controlada?

Hace un momento en mis 5 min de descanso publique un url el cual era hacer referencia a un anarko guindos que tiene descargada la DeepWeb
y la url fue la siguiente
->> http://www.deepweb.com/dasjhdjashdkajshuihbashgdasxDD.onion/site/download/deepweb.exe
Lo que causo gracia fue que me redirecciona a un sitio “X”
por un momento crei que estaba envenenado mi DNS etc pero oh sorpresa realizando analisis me di cuenta que no existe malware que redireccione en mi OS asi que autopwned una url inventada con redireccionamiento web xD
‪#‎Killer_Black‬

>

20140326-200734.jpg

20140326-200756.jpg

Responder

