Tecnicas usadas en la underground expuestas al mundo real (post1)

Saludos a la banda que como siempre rifando leyendo mis post, ultimamente como se habran dado cuenta desde la caida de netmaniacs.org (por carding y otras tonterias ) deje de publicar vulnerabilidades, metodos de penetracion, en fin pero he comenzado un nuevo proyecto el cual no es mi perfil que todos conocen, como sabran yo nunca he buscado fama todo lo realizo por diversion y como todo hay dinero de pormedio, para mi Defasear un sitio era decirle al administrador HEY ESTOY AQUI, lo mas genial era entrar como en tu casa y no dejar rastro.

Pero ese no es el punto el proyecto consiste en mostrar al publico en general sobre como el lado del mal hace uso de este moustro que es la WORLD WIDE WEB.

Imagen

La finalidad sera mostrar las diversas tecnicas que usan los atacantes para tomar control sobre sus victimas, y hacer tomar conciencia sobre el uso que nosotros mismos damos a la red, y a su vez disminuir el ego entre los haxors sobre la explotacion del kernel humano.

Asi como tambien mostrar a los administradores de red que lo que aprendieron en la universidad no es lo suficientemente acertado para enfrentar nuevos metodos de ataque (este caso no es nuevo para administradores especializados pero si para los GODINEZ).

otro punto de este proyecto es exponer tecnicas de analisis forence para demostrar en tiempo real que podemos obtener de la informacion que un atacante puede obtener al stalkear un rato su perfil de facebook.

como se daran cuenta comenzare a rifarme al hacking etico, presentar fallos y exponerlos para ser corregidos, asi como exponer las vulnerabilidades de la sociedad ante la red.

Un tema que hoy se platico me sono interesante el cual dare un pequeño avanze y trata sobre la pedofilia & explotacion sexual, como estas personas se ganan la confianza de las jovensitas para obtener informacion personal hasta fotos de las mismas desnudas.

realmente es un tema que da temor y escalofrios con tan solo oirlo y hoy me di a la tarea de observar en cuanto tiempo se gana la confianza de las personas y en este caso mi sorpresa fue que en menos de 9 horas obtuve la primer imagen de una jovencita mostrando parte de su cuerpo. Por eso acepte este proyecto obviamente despues de que esta persona envio la imagen se le dio asesoria sobre sus actos y mala responsabilidad que esta tomando y dando al uso de los medios sociales.

prueba4

como observaran en menos de 9 horas logre obtener una foto e informacion sensible de una persona, esto es verdaderamente aterrador, a ningun padre le gustaria que sus hij@s estuvieran en este caso. en todas mis pruebas que realize no expondre informacion de ninguna persona, ya que solo me estoy basando en hechos veridicos para lograr obtener informacion confiable sobre estas tecnicas usadas en la underground.

Como se daran cuenta este fue el post1_introduccion a las tecnicas usadas por el mal, ojala estos post sean vistos por padres de familia y jovenes para que actuen con responsabilidad al estar frente a un ordenador.

 

[*] Baby_Killer_Black

 

Un comentario en “Tecnicas usadas en la underground expuestas al mundo real (post1)

Responder

