NSA tiene su propio motor de búsqueda “ICREACH”

El motor de búsqueda en cuestión se llama “ICREACH,” y es el hogar de unos 850 mil millones de piezas de metadatos desde 2007 Curiosamente, estos metadatos consiste en llamadas grabadas hechas por, pero no exclusivamente por ciudadanos extranjeros, según un informe de The Intercepción.

Saludos no olviden seguirme en mis cuentas de:

Facebook: babykillerblack

Twitter: babykillerblack

“El equipo ICREACH entregó la primera vez compartir al por mayor de los metadatos de comunicaciones dentro de la Comunidad de Inteligencia de Estados Unidos”, señaló una nota de alto secreto fechado en diciembre de 2007 “Este equipo comenzó hace más de dos años, con un concepto básico obligados por la creciente necesidad de la IC para metadatos de comunicación y la capacidad de la NSA para recopilar, procesar y almacenar grandes cantidades de metadatos comunicaciones relacionadas con objetivos de inteligencia de todo el mundo “.

¿Qué son los metadatos?

Se compone de la comunicación, pero no exactamente el contenido de un mensaje grabado. Esto significa que el motor de búsqueda ICREACH incluiría la hora y fecha de una llamada en particular, el número de teléfono, la duración de la llamada, e incluso el número de IMEI que es único para el teléfono celular utilizado para realizar la llamada.

Además, el motor de búsqueda también puede tener información sobre la ubicación del lugar donde se realizó la llamada. Esto es algo avanzado, y ya que se hace por la NSA, no podemos decir que nos sorprende en absoluto.

Entendemos que, si bien el contenido de los metadatos no se revelan, esto no importa mucho a la NSA. Usted ve, cuando hay acceso a suficiente metadatos sobre una persona en particular, la NSA puede usar esto para averiguar los rasgos personales, detalles o las preferencias de la persona que se dirige.

La Intercepción también informó de que mientras que la NSA es una ICREACH controlar, a veces permite que los organismos equivalentes del Reino Unido a husmear. Por otra parte, la NSA también tenía la intención de abrir las puertas de las agencias inteligentes en Australia, Canadá y Nueva Zelanda; Incluso la CIA estaba en la lista de posibles partes a compartir esta información con.

Varios expertos legales eran mortificado cuando se enteraron de la escala de ICREACH y lo que es capaz de hacer. El motor de búsqueda es como una ventanilla única para la información personal de miles de personas, que sabe lo que la NSA y sus socios estaban realmente haciendo con todo esto metadatos atascado en un lugar de fácil acceso.

Los detalles sobre ICREACH fueron proporcionados a la intersección por la única y Edward Snowden, que ahora está en Rusia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s