10 Cosas Que Debes Saber Antes De Casarte Con Un Hacker

“Re-post”

Siempre que escribimos un artículo relacionado al verdadero sentido de la palabra hacker debemos hacer la aclaración de que un hacker no es un pirata informático que hace virus, comete delitos y rompe sistemas de seguridad como la prensa nos ha pintado desde los años ochenta.

geek-dating

Según establecen las primeras personas que se autodenominaron de esa manera los hackers son personas que disfrutan de su inteligencia con un espíritu juguetón. Muchos piensan que todos los hackers son informáticos; sin embargo, a partir de la definición antes expuesta los creadores del término afirman que cualquier persona independientemente de su profesión puede ser un hacker. Por esto consideran a Newton y a Beethoven como hackers.

Casarte con un hacker es como casarte con un hombre con un hijo, al cual debes de respetar. Ese hijo es la pasión por crear soluciones a los problemas que les rodean. Richard Stallman, reconocido hacker de la generación de los hackers del MIT afirma que tiene un hijo de 31 años que ocupa todo su tiempo y que por ende no tiene tiempo para tener más hijos. Ese hijo es su mayor creación , el sistema operativo GNU el cual inició en el año 1983 y que todavía continúa desarrollando.

Si estas saliendo con un hacker y te estás preguntando si esta persona es la ideal para compartir el resto de tu vida, hay diez cosas que debes saber.

Respeta su pasión: Los hackers tienen una pasión desbordante por crear soluciones a los problemas que les rodean. Tienes que estar dispuesta a entender su pasión y a aceptarla de lo contrario solamente estarías haciendo infeliz a un hacker y probablemente a ti misma.

Los hackers piensan todo el tiempo en los proyectos creativos que están desarrollando, no esperes que simplemente dejen todo lo que están haciendo cuando llegues a la casa solo para que te presten atención. Algunos pudieran lograr hacerlo, pero se sentirían muy infelices y solo estarían esperando con ansias el momento en que te duermas o salgas de la casa para seguir trabajando en ese gran proyecto tan apasionante.

Nunca le pidas a tu pareja que invierta menos tiempo en su pasión y que te dedique más tiempo a ti, los hackers creen en un sistema llamado meritocracia, significa que las cosas se ganan con el mérito, de modo que en vez de pedirle que te dediquen más tiempo demuéstrale que mereces más tiempo con él, demuéstrale las cosas apasionantes y divertidas que pueden hacer juntos.

No creas que podrás chantajearlo con sexo: Es común que las mujeres puedan lograr que sus esposos hagan prácticamente lo que ellas quieran restringiéndole el acceso al sexo. Esto funciona en muchos casos, pero esto no funcionaría con un Hacker. Los hackers consideran que el deseo sexual es un mecanismo vestigial y obsoleto que nuestros ancestros necesitaban para incentivarlos a reproducirse pero que hoy día en un mundo sobrepoblado ya no es necesario y tener sexo solo por placer es una pérdida de tiempo. Eric Raymond en su famoso artículo cómo convertirse en hacker publicado en el año 2001 recomienda a las personas que desean convertirse en hacker que no permitan que distracciones como el sexo, el dinero y la aprobación social los desenfoquen de su pasión.

Busquen cosas que les guste hacer juntos: Un hacker es una persona altamente creativas, si pasa mucho tiempo sin crear algo, se siente vacío, siente que está perdiendo el tiempo hasta llegar a momentos de depresión. No esperes que el tiempo que pasen juntos sea solamente yendo al cine , viendo televisión en casa o haciendo actividades banales. Explora actividades creativas que te guste realizar con tu Hacker, ya sea jugar al ajedrez, programar juntos, soldar circuitos juntos, configurar un nuevo gadget juntos etcétera.

No lo sometas a rutinas repetitivas: Si quieres hacer infeliz a un hacker somételo a una rutina. Por el contrario si quieres mantenerlo contento intenta cosas nuevas constantemente, haz que cada día sea una aventura interesante y despierta su pasión por descubrir cada nuevo detalle. No le impongas que vaya al supermercado el mismo día de la semana a comprar lo mismo para almorzar y cenar lo mismo durante toda la semana, no le pidas tener sexo a la misma hora y los mismos días utilizando las mismas posiciones.

La inspiración no tiene hora: La inspiración puede venir en cualquier momento, ya sea en horario laboral, de madrugada , o mientras tu hacker está dormido. No le reproches si se despierta de madrugada a trabajar en su magnífica idea, no le reproches si se pasó trabajando todo el fin de semana que pasó en casa de tu madre, la inspiración no tiene hora y limitar las horas en las que está permitido crear sería una gran traba en la labor creativa de un hacker y por ende en su realización personal y profesional.

Préstale atención cuando te hable de sus proyectos: Los hackers con frecuencia hablan sobre los proyectos en que están trabajando, aún cuando su interlocutor no es una persona técnica. Sucede que cuando explican el problema que están intentando solucionar muchas veces es más fácil encontrar la solución al mismo. Préstale atención cuando eso pase, no lo interrumpas ni te duermas. Intenta ayudarlo a solucionar el problema, ya que solo con escucharlo lo estás ayudando.

Prepárate para aprender: Un hacker siempre aprende cosas nuevas y muchas veces las querrá compartir contigo. Si no te gusta aprender cosas nuevas tu hacker se llegará a cuestionar si realmente tu eres la pareja correcta para él.

No intentes controlarlo: Los hackers son personas revolucionarias, libres por naturaleza, rebeldes en contra del sistema, no están de acuerdo de cómo las cosas funcionan y por eso las quieren hacer mejor. Por ende no intentes controlarlos, no invadas su privacidad, no le des órdenes, pues solo desatarías su insatisfacción y rebeldía hacia ti.

Respeta a sus amistades: He conocido hackers cuyas esposas nunca se juntan con los amigos de sus esposos por considerarlos bobos, esto tiene un impacto negativo en un hacker porque evidentemente , cada oveja se junta con su pareja, decirle bobo a los amigos de tu esposo es decirle bobo a tu marido.

Los hackers tienen hábitos extraños: Que no te tome por sorpresa que tu hacker tenga un hábito fuera de lo común, mayormente son hábitos inofensivos, pero este tipo de conducta los hace sentir diferente a los demás. Por ejemplo, conozco un hacker obsesionado con los números primos, se casó un día del mes primo, solo compra cantidades primas de artículos cuando va al supermercado etcétera.El fallecido cantante Kurt Cobain una vez dijo ellos se ríen de mi porque soy diferente, yo me río de ellos porque son todos iguales.

Hasta aquí hemos llegado al final de este artículo.

Pero antes que te vayas quiero que me contestes las siguientes preguntas:

¿Qué otras cosas, a tú juicio, debe de conocer una persona antes de casarse con un hacker?

¿En cuáles de las afirmaciones anteriores no estás de acuerdo conmigo? ¿Por qué?

Tus opiniones son importantes para nosotros. Por favor, deja tu comentario aquí debajo en este post.

¡Hasta pronto!

Visita la nueva pagina:

http://babykillerblack.esy.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s